Noticias actuales

Anticipo Feria Clean 2011

Por: H.H. Hansmann

Kannegiesser USA tiene el orgullo de poder anunciar su participación en la feria CLEAN que se celebrará en Las Vegas durante este año. Bajo el lema “El líder en tecnología de lavanderías industriales “ Kannegiesser estará presente en su stand #2237, donde expondrá equipos de toda la gama de fabricación. Todas las áreas, desde el lavado, la extracción de agua, tecnología de secado y procesamiento de ropa plana y de uniformidad, partiendo desde los equipos para introducción, acabado/ planchado hasta plegado estará expuestos en la feria.


Como ejemplo de las recientes innovaciones en cuanto a alto rendimiento y acabados de alta calidad, Kannegiesser mostrará equipos específicos para esta demanda. Debutará en el mercado norteamericano el introductor Clipmaster EMX, que brinda alto rendimiento gracias a su novedosa forma de enganche de los artículos. Seguramente será uno de los Highlights del stand.Este equipo se mostrará en conjunto con la plegadora de sábanas CFM II.

Además se mostrará el conjunto entre separador de lotes y desliador CSP / PU-12 U, idóneo para manipular lotes grandes, junto al versátil introductor EMQ con 3,5m de ancho de trabajo, combinado con una plegadora SFM II de 3,5m.

Como ejemplo de la tecnología de planchado se mostrará la cubeta flexible de la calandra HPM, junto a la muestra de su sistema de circulación de aceite para las calandras que funcionan a Gas.

Además, debutará con su primera exposición el robot de plegado automático FA- X 900 para el plegado de una amplía variedad de ropa de forma.

Para finalizar, se muestra un túnel de lavado Kanegiesser PowerTrans junto a una prensa PowerPress y un modelo exclusivo para ferias de las secadoras PowerDry, reflejando así con un buen ejemplo la tecnología puntera en el área de lavado.

Con su céntrica ubicación en la entrada al recinto ferial, el stand #2237 muestra indudablemente que Kannegiesser es el “líder en tecnología de lavanderías industriales”.