Noticias actuales

Kannegiesser marca nuevas dimensiones de rendimiento de sus equipos que dará a conocer en la Feria Texcare


Impresión Texcare 2008

El mercado de las empresas que dan servicio a la ropa sufre una fuerte presión de precio y de competencia, independientemente de dónde esté localizado, y a la vez de forma paralela aumentan los costes de producción, compuestos por los de personal, de ropa y de energía.

El aumento de la productividad y a la vez reducir los costes de producción, bajo el mantenimiento de una calidad consistente y alta disponibilidad, son el lema a cumplir.

KANNEGIESSER quiere mostrar en la Feria Texcare 2012 informaciones, ideas y ejemplos concretos para reconstrucciones exitosas realizadas, para dar los pasos hacia lavanderías más modernas y aumentar así la eficiencia en todos los procesos de producción.

Queremos mostrar como definir las prioridades a la hora de integrar los diferentes ámbitos técnicos entre ellos. Para ello, presentamos equipos de todas las áreas de nuestra gama de maquinaria. Expondremos también:

· Ejemplos para la logística

· La gestión de datos y de información

· Tecnología inteligente para el transporte

· Clasificación de ropa como

· Gestión de recursos como energía y agua

En la tecnología de maquinaria hicimos un estudio desarrollado continuo, lo cual nos ha permitido un avance importante en todas nuestras áreas de productos:

Nuestros túneles de lavado PowerTrans han sido optimizados de forma consecuente en cuanto a su rendimiento, su flexibilidad y sus costes de producción.

En el tratamiento de ropa plana conseguimos conexionar aún mejor algunos procesos logísticos, logramos perfeccionar aún mejor la tecnología de introducción, y optimizamos el planchado en cuanto a su rendimiento, consumo energético, seguridad en los procesos y calidad de acabado.

Más saltos de desarrollo relacionados con la eficiencia energética se lograron también en la técnica de extracción y en los procesos de secado, pero asimismo también se ha logrado interrelacionar los túneles de acabado de uniformidad con la gestión universal energética de los procesos de la lavandería moderna de hoy.