¡Bienvenidos al Departamento Técnico del grupo Kannegiesser!

Con más de 60 años de experiencia y un amplio Know – How de su mercado de la tecnología de la lavandería industrial, somos su socio competente para cualquier demanda que pueda tener. Estamos encantados en atenderles con nuestros servicios, desde un análisis hasta la solución.

Aparte de la técnica de alta calidad de nuestras máquinas, nuestro servicio técnico es sumamente importante para que Vds. se puedan asegurar y beneficiar de la rentabilidad de su equipo Kannegiesser durante mucho tiempo.

El departamento técnico de Kannegiesser ofrece un servicio organizado de forma profesional coordinado al más alto nivel.

Kannegiesser dispone tanto a nivel local como global de una red de servicios estructurada y pensada para Ud.

Alrededor de 400 empleados en la parte técnica, sus 10 sucursales propias y numerosos puntos de asistencia técnica en los mercados internacionales brindan una densa cobertura de servicios para nuestros clientes de la lavandería industrial-

Un alto nivel de prestaciones, rápidos tiempos de reacción así como herramientas sofisticadas para dar soporte, aseguran la satisfacción de nuestros clientes.

Atentamente,


Friedhelm Schmitz
Director Departamento Servicio técnico del grupo