Servicio a nivel mundial

Muchos de nuestros clientes esperan de nosotros que para cualquier consulta que puedan tener, tengan una persona de contacto responsable para ellos. Para responder a esa demanda, disponemos en muchos países de delegaciones propias tanto para el soporte técnico, almacén propio y un equipo post- venta

Todo nuestro Know- How está centralizado en nuestra casa matriz del Servicio técnico en Vlotho. Desde ahí atendemos con alrededor de 50 empleados dedicados al soporte técnico, y un equipo de 70 técnicos especialistas a nuestros clientes en Alemania así como también damos el soporte necesario a nuestras delegaciones en todo el mundo.

Delegaciones propias

Distribuidores exclusivos

Necesitan recambios para su maquinaria Kannegiesser?

Ofrecemos una alta disponibilidad de recambios originales Kannegiesser, para tratar de reducir los posibles tiempos de parada de su equipo Kannegiesser en el menor tiempo posible.

Necesita la asistencia de un técnico especialista Kannegiesser?

Nosotros garantizamos una rápida disponibilidad de nuestros técnicos especialistas que han sido formados de forma interna en nuestra empresa, y que aportan un profundo conocimiento de su labor. Nuestros técnicos les pueden ayudar de forma competente, tanto realizando trabajos in situ como aconsejándoles.

Conoce nuestro innovador servicio de Tele-Asistencia?

Bajo la definición de Tele – Asistencia abarcamos todas las prestaciones en las que se realiza la solución de incidencias, mantenimiento y funciones relacionadas (acceso remoto a componentes de control de las máquinas). La Tele- Asistencia es complementaria a nuestro soporte técnico convencional.

Conoce nuestros sistemas de mantenimiento y soporte continuo?

Han sido desarrollados para los objetivos e intereses de nuestros clientes / fabricantes. Como benefactor sobre el éxito aumentan la rentabilidad de la lavandería y mejoran su competitividad sobre todo el ciclo de su máquina / equipo.

Esta interesado en nuestra amplia oferta de formación?

Kannegiesser ofrece seminarios cuyo contenido y especialización está adaptada a su demanda. De la mano de más de 20 expertos con mucha experiencia en su campo, recibirá informaciones técnicas sobre las máquinas y equipos así como conocerá sus procedimientos internos.